¿Cuánto vale tu cuenta de League of Legends?

Si bien crear una cuenta es gratis, eso sólo vale para las cuentas en blanco. Tú cuenta está trabajada, has invertido dos cosas muy importantes: Tiempo y Dinero. Tu cuenta vale más de lo que crees.

Tiempo

Partamos con el tiempo.

De acuerdo a cifras oficiales, una cuenta necesita entre 330 y 400 partidas para llegar a nivel 30 desde nivel 1. Considerando un promedio bajo de 25 minutos por partida eso es: 138 – 167 horas de juego, o bien una semana completa sin dejar de jugar ni comer ni dormir ni nada.

cuanto vale cuenta lol

Jugando 6 horas diarias, te demorarías un mes aproximadamente. Jugando 3 horas diarias, 2 meses. En este período ganas aproximadamente 25.000 – 27.500 puntos de influencia.

A esto le sumamos el tiempo en partidas clasificatorias y el ELO y posicionamiento en liga que hayas logrado obtener.

Todo el IP que juntas significa campeones y runas, lo que sube más el precio. Un campeón de 6300ip cuesta poco más de 4.000 pesos..

Bronce
Plata
Oro
Platino
Diamante
Challenger

“no pusimos el ícono de maestro, lo sabemos.”

Dinero

Todo lo anterior lo consigues jugando (mucho tiempo) pero el RP es algo distinto. Cada skin que tienes, cada peso invertido aumenta el valor de tu cuenta. Si quieres tener una idea del precio de cada skin puedes revisar nuestro sistema de regalos.

Los skins de legado agregan aún más valor al no estar disponibles. Íconos antiguos suman valor también. Skins victoriosos claramente y, si son de las temporadas más antiguas aún mejor.

skins de legado
skins navideños

Hay skins realmente caros como Riven de Campeonato o Alistar negro, que hacen la cuenta valer mucho, mucho dinero.

skins descontinuados
skins caros

¿Te imaginas tener que partir de 0 con una cuenta vacía? (no un smurf, simplemente no tener tu cuenta y solo tener una vacía)

La dificultad de obtener una cuenta nueva

Según tu tiempo y tu dinero podríamos decir que tu cuenta sólo con llegar a nivel 30 vale 25-40 mil pesos. Existen algunos vendedores de cuentas que suelen tener precios más baratos (del orden de los 20.000) pero estas son cuentas obtenidas Boteando (usando un programa que hace a la cuenta jugar “sola”), método claramente ilegal. Para evitar esto Riot ha implementado sistemas antiboteo y es MUY difícil encontrar un vendedor confiable, ya que generalmente banean las cuentas en aproximadamente un mes.

cuenta unranked

Tu “mejor” apuesta sería comprar una cuenta a otro jugador. Él tendrá sus campeones, skins y tiempo invertidos en la cuenta y querrá que les paguen por ellos. Probablemente tu no usas sus mismos campeones/skins, por lo que para ti la cuenta no vale lo que vale para él. Si esto no fuese suficiente problema, debes confiar absolutamente en la buena fé del vendedor ya que, una vez recibido el dinero él puede reclamar la cuenta como suya (email, claves anteriores, donde la creo, métodos de pago, él tiene todo y tu sólo tienes una clave, para Riot serás tú el ladrón) y estafarte.

Para que tengas una idea, una cuenta Oro V con aproximadamente 60 partidas clasificatorias, fluctúa entre los 50 y 70 mil pesos chilenos a lo que hay que agregarle los campeones/skins/runas.

Tu cuenta de League of Legends vale más de lo que crees

No la pierdas por una estupidez, al cargar con un estafador arriesgas meses de trabajo y miles de pesos. Compra sólo con la seguridad de Punto RP, siempre legal, siempre seguro. 36.000 Loleros chilenos nos siguen y más de 3 años de trabajo nos respaldan.

Comprar RP
Ir a la Fan Page