Por qué Punto RP no vende códigos

Muchas veces habrás leído sobre Punto RP que, JAMÁS pondríamos en riesgo a nuestros clientes. Ésta es la razón por la que nunca hemos vendido códigos.

Riot games declara ILEGAL LA REVENTA DE CÓDIGOS.
La venta legal de códigos es bajo contrato con las empresas distribuidoras y sólo se entrega a grandes cadenas (movistar, entel, seven eleven, target, etc).

Baneado

A continuación imágenes de un caso real, presentado por SKGCL una de las grandes comunidades gamer chilenas con casi 70.000 adherentes. (el post original de su página puedes encontrarlo aquí: http://www.skgcl.com/portal/peligro-al-cargar-rp-mediante-movistar-en-league-of-legends)

evidencia 1

El caso es de mayo del año pasado. Y ahora están reapareciendo los vendedores de códigos. Como explica el Rioter, la deuda/multa debe ser pagada sólo por paypal (tarjeta de crédito). Algunos usuarios abandonan la cuenta, otros recurren a nosotros para pagar su deuda.

Antes de que entel retirara su método, más de 450 cuentas chilenas fueron baneadas.

perma baneado

 

Punto RP ayudó a 32 personas a pagar sus multas. 1 ganó un sorteo y obtuvo un desbloqueo gratuito.

trabajo en equipo

Los 417 restantes pagaron por sus propios medios o abandonaron sus cuentas y todo lo que habían invertido en ellas.

basura

Los códigos comprados a un tercero son peligrosos, inseguros e ilegales. No te arriesgues.

A pesar de todo esto, hay quienes siguen vendiendo códigos, principalmente porque si ganan dinero, no les interesa lo que pueda pasarle a tu cuenta. Y para permanecer en el negocio son capaces de inventar cientos de excusas, como que no te banearán si compras en una cuenta smurf y le envías regalos a tu main. Banearán a ambas.

Entel no se retiró por que se aburrió de ganar dinero, si no porque usaban su método para estafar.

Nunca venderemos códigos. Trabajamos con tarjetas de crédito legales y autorizadas. Siempre haremos las cosas de manera legal y enfocándonos en mantener los precios bajos y tu cuenta segura 100%. Puedes confiar en Punto RP.

Más consejos para proteger tu cuenta:
http://puntorp.cl/preguntas/