Nos preparamos para el tan ansiado mundial de League of Legends. Están cerrándose los torneos regionales con lo que comenzarán a llenarse los cupos.

equipos mundial lol 2015

En la foto, los equipos que representaban a sus regiones para el mundial 2015.

El ganador del mundial puede elegir 5 campeones, para los cuales se harán skins mundialistas. El campeón pasado fue SKT T1 K y será el primer equipo en tener dos series de skins únicos.

Gran polémica hubo cuando Bang (tirador de SKT) eligió a Kalista, pero Riot anunció a Sivir, Kalista era muy complicado. Peor aún, cuando presentaron los skins se veían bastante malos y la comunidad se vió fuertemente desilucionada.

Skins skt

La primera versión de los skins de SKT T1 K.

Riot puede ser muchas cosas, pero nunca decepciona. Luego de escuchar el feedback (flameo) de la comunidad sacó lo mejor de lo mejor, como siempre lo hacen y aplicaron varios cambios:

1. Eazyhoon, el carrilero central suplente de SKT que jugó varias partidas en el mundial fue considerado así que ahora serán 6 skins. ¿Con qué campeón te preguntas? bueno si has visto a Eazyhoon sabrás que es el mejor Azir del mundo, no hay más que decir.

2. Bang fue escuchado. El mejor tirador del mundo (vamos, saben que es así) fue recompensado y Riot anunció que, aunque sería infinitamente más difícil, pondrían a Kalista, tal como Bang (y toda la comunidad) pidió.

3. Se cambiaron levemente los modelos, las texturas y los colores. El resultado fue increíble.

4. Se cambió el nuevo splash, para darle más fuerza, ese look de campeones mundiales por segunda vez y claro, reemplazar a Sivir con Kalista y agregar a Azir.

skins skt

sí, es la foto mas grande que pudimos encontrar, pero buscaremos más.
Por mientras ve este video

Ryze Skt Alistar Skt Renekton Skt Elise araña Skt Elise Skt Azir Skt Kalista Skt

¿Ansioso?, bueno sólo queda esperar y claro, haremos sorteos y regalaremos muchos! sólo mantente atento a nuestra fan page

Carga sólo con la confianza que Punto RP te puede entregar, años trabajando, jamás un chargeback, jamás una estafa. Todos nuestros clientes están 100% seguros y lo saben. Únete..

kayle banner
Comprar RP
Ir a la Fan Page